ChatGPT es una popular aplicación de chatbot que está resonando en toda la internet. Esta permite a los usuarios crear y participar en conversaciones con una IA, además, puede analizar grandes conjuntos de datos y extraer información relevante de manera rápida y precisa. Pero, ¿sabías que también se pueden crear aplicaciones similares con tecnologías SAP modernas?
Así es, específicamente con CAP y SAPUI5 más la ayuda de OpenAI, puedes crear una aplicación que le permita a los usuarios crear chats y participar en conversaciones altamente interactivas con una IA.
Así lo indica Mike Zaschka, en su artículo de blog del portal web SAP. Zaschka revela que incluso puede impresionarte la cantidad de conocimiento que tiene esta IA y sus capacidades para interactuar contigo como un ser humano.
Utilizando un modelo OpenAI, puedes personalizar la aplicación para encapsular las conversaciones en chats, generar las respuestas e incluso instruir a la IA qué tipo de personalidad debe adoptar y de qué manera debe responder.
Gracias a SAPUI5, los usuarios podrán contar con una interfaz muy amigable, en la cual tendrás disponible todo el historial de los chats generados.
Definitivamente las posibilidades con ChatGPT son infinitas, y es acá donde la creatividad y la innovación disruptiva marca una importante diferencia entre aquellos que triunfan en el sector tecnológico y aquellos que simplemente lo disfrutan a través de uso.