SAP y Microsoft anunciaron una alianza para resolver los desafíos comerciales de sus clientes, mediante el uso de la inteligencia Artificial Generativa (IA Gen).
Estas integraciones se verán reflejadas en SAP SuccessFactors con Microsoft 365 Copilot y Copilot en Viva Learning, así como el servicio Azure OpenAI de Microsoft, para acceder a modelos de lenguaje potentes que analizan y generan lenguaje natural.
IA Gen y la propuesta de SAP y Microsoft
El principal objetivo de estas integraciones, es mejorar la experiencia en cuanto a la forma en que las organizaciones atraen, retienen y capacitan a su gente. De esta forma, los clientes de SAP se beneficiarán del poder de la IA Generativa para atraer candidatos más calificados para roles clave y generar información oportuna para mantenerlos comprometidos, mientras permanecen en la empresa.
En este sentido, la alianza entre SAP y Microsoft promete optimizar la forma en que se contratan nuevos empleados del mercado competitivo actual, además de ayudar a los empleados a crecer, ofreciendo programas de aprendizaje y desarrollo.